miércoles, 23 de septiembre de 2015

Bodas/ Wedding (Part 2) - Beautiful Yellow Dress!


Buenas tardes!!

¡Cuánto tiempo ha pasado desde mi último post...!

Quizá ya nadie lo lea pero me apetecía dedicarle un nuevo post.
Han pasado 3 años desde mi último post y muchisimas cosas han cambiado y en cambio otras, siguen o han vuelto a ser igual. Quizá tenga más tiempo y vuelva a escribir aquí, o quizá pasen 3 años hasta el siguiente jajaja

Quería volver a poner un post con look de boda ya que están a la orden del día por lo que parece en mi generación...
Este look es muy especial porque me lo puse para la boda de una de mis hermanas.
La verdad que ha sido todo un éxito de vestido y, tanto en la boda como gente que lo vió en fotos, les encantó. Espero que os guste!

_______________________________________________

Good evening!

Long time no writting here! Many time since my last post...so sorry!

Maybe anyone isn´t read this but I would like to create a new post.
Three years have gone since my last post and so many things have changed and to the other side, another things are the same. Maybe now I will have more time to spend here or not and I will be back in 3 years hahaha

I want to post another wedding look because this topic is "hot news" nowadays with my generation I see...
This outfit is so special because this days was the wedding of one of my sisters.
This dress really was a success and, on the wedding and every person that see it on photos, both, told me that was so beautiful :) I hope you like it!
















   ___________________________

OUTFIT

Vestido  /  Dress: Charo Azcona
Sandalias  /  Shoes: Zara
Cinturón  /  Belt: Asos
Bolso  /  Clutch: Zara
Chaqueta  /   Jacket: vintage
Pulsera  /  Brazelet: Bimba y Lola
Anillo  /  Ring: vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario