lunes, 9 de julio de 2012

Bodas / Weddings

Hola! Nueva entrada!

Esta vez es sobre "bodas" y espero os ayude para inspiraros cuando surgen las dudas sobre "qué me pongo??"

Hello! New post here! 


This time is about "weddings" and I hope it can help you when you need ideas about the typical and horrible question "what should I wear?"

La primera fue en Marzo - lo siento por actualizar tan tarde! -

The first one was in March  - sorry about my updates, too late! - 



Mi anillo pavo real - No juguéis con la comida! ;)

My peacock ring - Don't play with your food!  ;)






Outfit:

Camisa/ Shirt: Zara 2012
Falda / Long skirt: Zara 2012
Cinturón dorado / Gold belt: old
Zapatos / Shoes: Mango 2011
Pulsera / Bracelet: Stradivarius 2012
Anillo / Ring: Berhska 2012
+
Black Blazer from H&M - no pics sorry!



Segunda boda, Junio:

Second wedding, June:





My friend gave away to all her friends a beautiful bunch of flowers for each one:










Outfit: 

Mono / Jumpsuit: PepaLoves
Cinturón / belt :  Zara 2012
Zapatos / Shoes: Mango 2011
Bolso / Clutch: Zara 2012
Anillo / Ring: Mango
Brazalete / Bracelet: Sfera




Espero actualizar pronto!!

I hope see you soon!!

8 comentarios:

  1. Me encanta el peinado de la primera boda,y el jumpsuit de Pepa Loves es divino,te queda genial,qué guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lo rojo es un mono?? si ya pensando que era un vestido me encantaba, ahora muchísimo más! *-* cro que, para mi, le gana sin duda al primero, pero es por el color y la forma, además te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el mono! Jobar, como te lo pasaste, ¡que envidia!
    No se con que outfit me quedaría, me gustan los dos, pero de elegir me quedo con el segundo, buenísima compra el mono.

    un besote desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los outfits, son todos preciosos! :)

    pasate por mi blog: B Y C L A U D I A

    ResponderEliminar
  5. ¡Genialisimo! El primer outfit :O ! Me he enamorado!!!!
    ¡FLIPANTISIMO!
    Tengo que pasarme más para aquí. Pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  6. In love with the pink jumpsuit; Unfortunately nobody I know Is getting married soon!!!

    Great blog: I'm your new follower <3

    STAY AWESOME
    Lots of love, Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar