jueves, 12 de abril de 2012

Pink Panther

Hola everybody!!


Cuánto tiempo sin poner una nueva entrada!
Lo siento!! Y siento mucho no poder contestaros ni pasarme por los blogs pero estos meses he estado bastante liada y me es muy difícil sacar horas para esto...y eso que me encanta! Pero bueno, prometo intentar actualizar más a menudo y no abandonarlo del todo... Aunque en la página de  facebook suelo poner noticias y curiosidades varias por si os interesa! ;)

Os dejo un look "antiguo" (Enero) pero que, quitándose el gorro, podemos ponernos estos días perfectamente y tiene un aire divertido.

__________________________

Too much time without making a new post!

I'm so sorry! And sorry for no responses or not visiting your blogs but I have been pretty busy and it's difficult spend time here...although I love it! However, I promise I will try to update it more often... Although I usually write some news or curiosities in my Facebook's page.

So, I show you an "old" look (January) but which, without the hat, is perfect for these days and I think it is a funny outfit.


































OUTFIT:

Gorro/ Hat: Massimo Dutti (old)
Parka: Pull&Bear (winter)
Camiseta /T-shirt: Lefties (winter)
Jeans: Pull&Bear (old)
Trainers: Zara (old)



BESOS AND THANKS!!

2 comentarios:

  1. Great photos, your dog is so cute! :)

    Kisses,
    annchica ♥

    http://annchica.blogspot.com

    ResponderEliminar