sábado, 10 de diciembre de 2011

Leather skirt

Hola!!

Hoy os quiero mostrar la falda, que me compré en septiembre, y que todavía no os había enseñado!

Me encanta porque tiene mil usos! Me la puedo poner para ir a tomar algo con las amigas, para un sábado noche o para un look más informal como el que os muestro hoy.

_____________

Today I present my leather skirt, which I bought n September, and that I didn’t show you here.

I love it because I can do so many different looks! I can wear it to have a coffee with my friends, to go out on Saturday night or for a casual look as I show you today.




Me gusta el aire parisino con el gorro; y como el bolso y anillo rompen con el total black. El turquesa es uno de mis colores favoritos y me encanta en complementos!

_________________

I like Parisian style with the hat; and how the bag and ring “break” the total black. Turquoise is one of my favourite colours and I love it n accessories.








He de decir que yo soy de escotazos pero...en la espalda! Creo que dan un aire más "chic". Pues esta camiseta podría ser una más pero con ese detalle del lazo le da "ese toque" no creéis?

Por cierto me costó 6€ en Supercor ( supermercado de El Corteingles) donde llevan tallas sueltas, prendas que no se ha vendido,etc etc. y que se quedan al 50%! Hay marcas como Easy Wear, Green Coast, Levis…

______________

In my opinion, that detail in the back of the T-shirt is so chic and it is something that I love in t-shirts and dresses.




Outfit:

Gorro / Hat: Primark (old)

Abrigo / Coat: Zara (old)

Bolso / Bag: El Corteingles (old)

Anillo / Ring: de una feria medieval /medieval fair (old)

Medias / Tights: Calcedonia

botas / Boots: Bershka (new)

falda /Leather skirt: Pull&Bear (new)

camiseta / T-shirt: El Corteingles (new)



PD: Siento la calidad de las fotos pero no tuve tiempo de hacerlas antes!sorry!

P.S: I’m so sorry about the quality of my photos but I had no time!



BESOS!

21 comentarios:

  1. Estoy contigo, a mi también me van más los escotes en la espalda que delante!! la camiseta es una monada y el precio excelente!! la faldita muy combinable y seguro la utilizas mucho.
    Un besote!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lovely!
    xoxo
    Faby
    Take a look and if you like follow me!
    www.adreamcalledfashion.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda y la verdad que ahora seguro que la usas muchisimo! el bolso es muy bonito ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! no conocía el tuyo, pero te agrego a mi lista de enlaces.

    Muy buenas compras... la falda la usarás un montón y la camiseta es preciosa (y el precio excelente...)


    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  5. beautiful outfit
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  6. I am in a mission of finding a leather skirt since
    I don't have any yet.
    I like that skirt on you...edgy.

    ResponderEliminar
  7. Ah,pues te vuelvo a comentar!!
    Qué estás muy guapa,me encanta la falda con las botas moteras y la camiseta navy,que además es súper chula!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi like your post so much! Wonderful photos!

    Take a look and maybe follow each others?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es preciosa y el bolso también!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hi dear, thanks for your sweet comment on my blog, your blog is lovely, amazing and you have great style! Anyway I can't see you among my followers on google friend connect, could you please try again? Thank you! Kisses!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Es monísima, yo tengo una muy parecida pero un poco más larga, tirando a formal, pero me encanta porque es muy versátil y se adapta a todos los estilo, ya verás!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. That's a cute hat and I love the big statement ring too!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta la camiseta!!! :)
    Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste”!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar
  14. Estas guapa te queda muy bien,
    deseo que estos días tan señalados tengas unas
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar