sábado, 24 de diciembre de 2011

Job Interview

Hola! Hoy quiero mostraros el look que me puse para una entrevista de trabajo. Por supuesto voy más arreglada que en mi día a día pero aun así le quise dar “mi toque” con el color de la camisa y, lo más trendy de todo, la cazadora estilo militar que me tiene ENAMORADA.
__________________

  I show you my outfit for a job interview. Of course I wear more formal than other days although I wanted to give my personal touch with this shirt and, the most trendy/cool, the military jacket which I LOVE it!



Este reloj ahí donde lo veis es de Nutriben, gracias hermanico! A que da el pego?y encima el nombre de la marca no se ve.


Estos zapatos me los compré porque son un básico y siempre te pueden salvar de un apuro. Pero lo mejor de todo?son comodísimos! 
_______________________

I bought these shoes because they are a basic and can save you at any time. The best? They are so comfortable!









Outfit: 
Chaqueta / Jacket: Zara (old) 
Camisa / Shirt: Blanco (last year) 
Jeans: Springfield (old) 
Pañuelo / Scarf: Blanco (new) 
Bolso / Bag: Adidas (last year) 
Zapatos / Shoes: Mango (new)
 Reloj / Watch: Nutriben


Muchisimas gracias por vuestro apoyo y comentarios! Y por seguirme, que ya somos 70!

Thank you so much for your support and your comments! And following me, we already are 70!


FELIZ NAVIDAD

MERRY CHRISTMAS

9 comentarios:

  1. Lovely stylish jacket!
    Feliz Navidad
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great outfit for a job interview. I have that same millitary jacket and have always loved it. Bought it about 2 years ago from Zara and still one of my favorite:)
    Much love sweetie,
    Flutra

    flutrafashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte que tienes que puedes ir así a una entrevista! :) Yo del traje negro + camisa no me puedo mover. Eso sí, trato de romper la sosería del traje con un bolso con algo de color.

    ResponderEliminar
  4. love it! Merry Christmas!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima :)

    Un besito y felices fiestas!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar