martes, 29 de noviembre de 2011

Sweater

Hola a todos!


He estado unos días liada y casi no he podido ni encender el ordenador. Pero aquí estoy para mostraros un nuevo look!

I was so busy and I’ve not had time to do anything! But here I am now and I can show you my last outfit.


Ya sabemos lo muchísimo que se lleva el punto y principalmente en jerséis, así que aquí os muestro el mío.

Es de Zara niños (empiezo a pensar que compro más allí que en ningún sitio) y lo mejor? Que no pica nada. Aunque debajo me pongo una camiseta básica de manga corta por si acaso.

This type of knit sweater is “a must have” of this winter and it is good news because they're warm and so comfortable! I bought it in Zara kids.



Se parece a este que lució Paula Echevarría para la campaña de Blanco y que se agotó en un visto y no visto.

It's similar to this one from Blanco:











Outfit:

Sombrero/ Hat : H&M (new)

Bufanda/ Scarf: Zara (new)

Chaqueta/ Jacket: Stradivarius (old)

Jersey / Sweater: Zara kids (new)

Jeans: Pull&Bear (old)

Anillo / Ring: Ale- Hop (new)

Botas / Boots: Alcampo (new)

Bolso / Bag: Asos (new)


PD: no me quito el bolso, sombrero y botas ni para ducharme! jajaja estoy encantada con ellos!

P.s: I’m always wearing my bag, boots and hat but…I love them! I don’t sleep with them I promise!haha


Qué os parece? Tenéis algún jersey parecido? También os compráis cosas en Zara niños?

Do you like this outfit? Do you have a similar sweater? Have you ever bought in Zara kids?


BESOS!


38 comentarios:

  1. Yo también tengo cosillas de zara kids, no es tan víctima de la moda como "la de mayores" y siempre son un poco más baratillos. Así que estoy deseando ver lo que proponen mañana en pull & bear kids!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado,es muy bonito! Tendré que darme una vuelta por Zara kids!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoola guapa! La verdad es que es un look muy Paula Echevarría!! Me gusta..

    Sobre tus maravillosos shorts (yo haré lo mismo pero con la mini en paelletes doradas de TRF)te recomiendo blusa negra, con aire romántico, y si tiene transparencias ya será perfecto! Hay una en Blanco de ese estilo, con bolsillito en el pecho que es divina! Otra opción es alguna más ajustada en encaje negro..Eso para nochevieja, para otras ocasiones con blusa blanca también quedará genial. Espero te sirva ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. The sweater is lovely - great for this time of year! I've just bought a similar cardigan version from Zara too.
    PS Thanks for visiting my blog again and leaving a comment.
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look :) El jersey es chulísimo, lástima que las tallas de Zara Kids ya no me sirvan...
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. busque ese jersey como una loca durante semanas pero ya he desistido... al igual q el famoso vestido de primark de paula echevarria! lo q lleva ella vuela!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous photos. You look beautiful! And I love the scarf! Thanks for sharing and visit my blog sometimes ;)

    ResponderEliminar
  8. i love that sweater and that doggy is so adorable!


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  9. Siii yo me compro bastantes cosas en zara Kid´s !!
    muchas gracias x pasart x mi blog! bss
    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. holaa! comprate otras medias de topos ! jajaja a mi es que me encantan! me gusta mucho paula para blanco..esta increible! el jersey muy mono
    un besito!

    http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. knits are just sooo cuddly :-)

    you look great in it :-)!

    want to follow each other?

    http://www.oddandchic.com

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jersey de punto, son super chulos y calentitos.Llevas razón, se parece mucho al que llevó PAULA E. en esa campaña.Queda genial, un look estupendo.Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos jerséis, especialmente estos días tan fríos como hoy. Me los pongo tanto con looks casual como cuando quiero ir un poco más elegante y funcionan igual de bien.

    ResponderEliminar
  14. Very nice. It is too hot to wear boots here but love them. Following you. Hope you have the time to visit my blog and see whether you like to follow back too.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te guste :)

    Es super mono ese sombrero, tengo una obsesión con ellos! jaja

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. me encanta todooo! el gorro, el jersey, el cuello... la verdad es que no he comprado nunca en Zara kids pero me lo tendre que plantear porque ya he visto a varias bloguers que lo hacen y parece que merece la pena. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. este tipo de jersey van genial ahora con este tiempo, que bien que se hayan puesto taaaaan de moda :) xxx

    ResponderEliminar
  18. me encanta el jersey!
    y el look es ideal para este tiempo frío,cómodo,calentito y apto para el día a día.

    besazo mil y buen finde

    ResponderEliminar
  19. menos mal que has vuelto, te hemos echado de menos!
    me gusta mucho el jersey, se ve súper calentito y práctico, vamos lo que nos gusta a nosotras!

    un besazo

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. beautiful outfit!

    And I ask you if follow me also here because my google give me a problems :((
    BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  21. Lovely, I love the white cableknit!

    x. jill
    those ghosts

    ResponderEliminar
  22. oh my gosh i love your scarf! cute outfit :) definitely following your blog! hopefully you can follow mine too :)
    xoxo,
    Nancy

    http://nancytang0403.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Holita! me encantan este tipo de jerseys con las bolitas.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  24. hoal guapa

    me encanta el jersey :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  25. en Stradivarius hay uno muy parecido, además de muchos colores!!

    ResponderEliminar
  26. Lovely post! Great sweater indeed!

    always love stopping by here :)
    come by and visit again!


    Xo,
    Jay

    http://JAYSTRUT.com

    ResponderEliminar
  27. Beautiful outfit, I love the hat. Lovely blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back.

    ResponderEliminar
  28. thank you for comment..there is a new post, i wait u again :D
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  29. Que monadita de Jersey!!!Me chifla!!!

    Me ha gustado mucho visitarte, lo seguiré haciendo a menudo, te sigo ok?
    Un besuuee gigante preciosa!
    Que pases una buena semanita si tienes puente!

    Muaaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Estas muy guapa!,
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Sí, me encanta el jersey! Es precioso!
    No olvides que también podemos seguirnos por Facebook & Twitter, LOOKBOOK o CHICISIMO ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  32. Great post! Love the outfits. You have awesome style.

    I'm following you, dear. I'd be flattered if you could follow me too :)

    poseposhpost.blogspot.com
    Pose Posh Post

    ResponderEliminar
  33. Por supuesto bombon, yo ya lo hago!!!

    Feliz dia festivo!!!

    Un besue gigante!!!
    Muaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar