jueves, 17 de noviembre de 2011

New parka

Hola!!

Recordais el post que puse buscando abrigo? Pues al final me decidí por la parka de Pull&Bear.

No tiene pelo por el interior pero el forro no es muy fino y parece que abriga (cuando venga el friaco de verdad - si es que llega- os diré!)

Do you remember my post about looking for a coat? Finally I chose this parka from Pull&Bear.
It hasn' t a synthetic fur inside but I hope it'll be a warm coat!





La capucha me pareció muy original.

I think the hood is so original.




En cuanto al resto del look:
El vestido es de ONLY, marca que me gusta mucho. Las prendas suelen ser de buena calidad y en cuanto a precios creo que ya no se diferencia mucho con Zara o Mango.
En rebajas suelo aprovechar y comprarme algo de esta marca ya que se encuentran autenticas gangas.

The rest of the outfit:
The dress is from ONLY, I really love this brand. Usually their clothes are of good quality and their prices aren't very different with respect to Zara or Mango.




Cuando haga más frío me lo pondré con un cardigan gris pero ahora solo con la parka iba bien.

I'll wear a grey cardigan when the weather would be cold but it's ok only with the parka now.


¿Cómo os gustan más las botas?subidas o dobladas?
Sabéis?Me las compré el año pasado por 15€en una tienda local y son súper cómodas!

What do you prefer the boots?up or down?
I bought it the last year in a local shop, 15€!


Outfit:

Parka: Pull&Bear (new)
Vestido / Dress : Only (old)
Medias / Tights : Calcedonia
Bolso / Bag : Asos (new)
Botas / Boots: old


La respuesta al post de ayer es...GREASE! Muy bien a las que acertasteis ;)

Aquí os dejo el vídeo con la mítica canción:


The answer about the cardigan of the last post was...GREASE! Well done ;)

Here is the video with the legendary song:





video


BESOS!!

46 comentarios:

  1. Such a lovely post, I like these photos! Great sense of style!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  2. Hey sweet!! perdón por tardar en contestar!
    la verdad es que es súper original!! me gusta!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    (Tengo nueva entrada!! ;)

    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!jaja veo que te has hecho al final con una parka !muy bien, me encanta y es lo que tu dices se ve calentita.
    las botas me gustan más dobladas, en la foto se ven mas monas, pero claro seguro depende del look.

    un besazo
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita,y la capucha me encanta! Todo el look es chulísimo,las botas me gustan de las dos maneras! Estás guapísima!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh, you got a parka jacket!
    That's so ''in'' this Fall.
    I like your gingham shirt too!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas de cuadros, estás preciosa y has hecho un outfit perfecto. Besos guapa !

    ResponderEliminar
  7. Anímate a seguir mi blog tambien,ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  8. tienes razon..es que Kate para mi pierde mucho con esa vida que ha llevado.
    y la niña con 13 años.. pero bueno.. valer vale! jeje
    oye me gusta mucho tu abrigo! es genial
    un besito

    http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No sé que le pasa a mi blog pero no sales sniffff, besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la parka! :D yo tambien quiero una :( no sé por qué aún no hay una en mi armario... Cuestión de tiempo :)

    Te sigo :)

    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hello parka, indeed! I love, love, love!!!! Great blog, I am now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great parka! looks very warm

    -V

    PS Giveaway on my blog! http://stylishlyme.com

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta tu parka, la capucha es genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la parka, hiciste una buena elección! Y el segundo outfit te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. La parka está genial! Yo tengo una, pero de las que no abrigan y me la he puesto muchísimo. El detalle de la capucha es super original, jeje.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. un look genial para esos días de frío que no apetece ni salir!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que te haya gustado tanto :) Gracias por pasarte guapa!

    Un besito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. pues me encanta la parka y el look en general! la camisa y las botas molan ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. The hood on parka looks so unusual! Love it!

    ResponderEliminar
  21. Es muy chula la parca, me gusta tu estilo!! Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog. Feliz fin de semana!!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  22. estas ideal, me encanta ese look!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Your parka is gorgeous!!!! Love your blog, follow each other???? xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  24. Buena elección la parka, te queda genial.


    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me ha encantado la parka y las botas me gustan más dobladas y más por el borreguillo ¡quedan monísimas!

    besazos mil y que pases muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  26. Love the outfit! You look so cute in the parka and hat ;) Have a great weekend.

    ResponderEliminar
  27. Wapi sabes que me picaste en tu post de las parkas y acabé comprandome una??? eso sí la mía es muy fina! así que sólo me sirve para este tiempo!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  28. Es monísima y la capucha me encanta¡¡¡
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. ES MUY bonita, los abrigos en Pull and Bear son buenos, yo en mi última visita a Madrid me he comprado uno. Y la capucha es lo más!! Las botas me gustan más dobladas, le dan un touch original!!

    xoxo, besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el parka con el gorro te queda muy original,el vestido me encanta,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar
  31. Great Post Thanks so much.

    Love S.
    http://secretfashionlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. es una monadaaaaaaaaa

    m ncanta!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  33. Hi,

    I was looking for some fashion blog to follow and found yours! =D
    I hope you can visit mine too! Kindly Follow if you like my blog here http://tinyurl.com/7u2b2jp

    See you!

    Regards,
    Rene

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los dos looks estás muy guapa :D la Parka mola mucho yo también tengo una jeje.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  35. You look so stylish and I love your parka. It is very pretty.
    In fact, though it is not the sort of thing I generally go for, I like both your outfits - they're really cute.
    Though I have only just stumbled across your blog, I think it's absolutely gorgeous with very sophisticated layout. Keep up the excellent work.

    ResponderEliminar
  36. Holita! le darás mucho uso, yo a la mia el invierno asado no me la quité
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  37. ¡Me gusta el detalle de la capucha!
    Y las botas me gustan más subidas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    segundo sorteo cumpleblog

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!! yo estoy buscanso esa parka este año en los factorys de pull and bear, pero solo hay talla L, por favor, estarias interesada en venderla? muchas gracias! me gusta tu blog! felicidades!!

    ResponderEliminar