lunes, 14 de noviembre de 2011

November Lookbook Bershka

Buenos días!! Qué tal el finde?

Quiero empezar la semana mostrando y comentando el nuevo lookbook de Bershka para noviembre. A ver qué nos parece!

Creo que Bershka se está centrando y perdiendo ese aire "choni" que todas sabíamos que tenía...y menos mal no? También se supone que es para un público más juvenil pero yo no creo que eso sea cierto, es saber buscar y adecuar las prendas a cada persona.

______________

Good morning!!

Let's start the week talking about the new November lookbook by Bershka. What do you think?

My summary:

  • white pants: someone is wearing it on winter?
  • Asymmetric skirt: two colours (red or black). A trend of bloggers. Where/when can we use it? at work?
  • Image 5: Cowboy time! Different colours of nails...do you like it?
  • Image 7: I like the first outfit, this type of shorts will be a "must" this Christmas parties. And I love the dress but... I need to see it "face to face".
  • The shoes are another clone of Valentinos as I told you the other day and showed you my shoes. You can see it here . Which one you prefer?
_____________


Ya empieza la época de ser una cebolla y poner capas a nuestro cuerpo. Una buena idea es esta que nos proponen con jersey+ camisa:



En esta imagen me quedo con los zapatos (pedazo taconazos). Lo de los pantalones blancos...los compra alguien? Porque yo no veo mucho (o nada) por la calle...

Estos tres looks, qué queréis que os diga...no me dicen nada nuevo. Van muy monas sí, pero como para quererlo/necesitarlo/deserarlo? Quizá los shorts (qué frío por Dior!)



De esta imagen destacar la falda asimétrica, que tanto están triunfando entre las bloggers, como Chiara Ferragni por ejemplo. También la tienen en negro. Aunque...en qué ocasión os la pondríais?


Momento "Coyote Dax"...y lo de las uñas de colorines...?


Dos looks que no me han gustado nada. El del vestido menos! Voy a salvar los shorts "brilli brilli" que se llevan mucho...


Y como se acerca la navidad...looks de fiesta.
Me gusta mucho el outfit con los shorts y lo que parece ser un maillot con escote corazón.
Tengo debilidad por los vestidos y este me ha enamorado! No se cuan choni será en persona...
Ojo a los zapatos de tacón que son otro clon de los Valentino que ya os hablé el otro día con los míos de Zara kids. Aquí podeis verlos :)



Qué os parece lo de los lookbooks? No es un poco exagerado que cada mes haya algo nuevo? No se quedarán sin ideas?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!

Thank you for reading and your comments!!



Por cierto! Pull&Bear lanza una edición limitada para niños (4 a 14 años) y estará disponible en su página online en época de Navidades.
___________

By the way! Limited Edition in Pull&Bear of clothes for kids (4-14 years old) and it'll be available for Christmas.
___________






BESOS!

37 comentarios:

  1. Está claro que no se han roto mucho la cabeza, los primeros estilismos con pantalones los podría haber hecho una niña de 11 años, no tienen nada, blusa+pantlones+zapatos planos o de tacón, ni mas, ni menos.
    En cuento a la colección de fiesta...la quiero yo pillar entre mis manos y ver si es, como acostumbran en Bershka, una media para embutirtela en el cuerpo jajaja. Estoy delgada, pero cada vez que veo esos vestidos me entra una claustrofóbia...

    Muchos besos desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no veo nada nuevo, las camisetas son muy anchotas y demás, no se, variedad por favor!!;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he encontrado algunas cosas en Bershka, cosa que hace tiempo me era casi imposible.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tonos oscuros e insipidos, en invierno, creo q es cuando mas colores fuertes se necesita por que en si, la estacion es oscura. La ropa, como dice Aly, anchota, sin forma. Los zapatos no estan mal pero tampoco se pasan de innovadores... NO SE... en general bastante caca!!!
    NOT IMPRESSED AT ALL

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que tomase un poco el aire de tiendas como ZARA o MANGO, pero todo depende de lo que la gente demanda para comprar.Coincido en muchas cosas que has comentado en tu post.Me ha parecido muy interesante.Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holita! yo no suele pasarme Bershka, antes encontraba cosas pero ahce años q no, y eso q a veces veo cosas a las chicas estupendas pero cuando voy yo para mi q lo esconden, jejeje
    Y para nada me es incómodo llevar el bolso en la mano, pero es cuestión de gustos.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Fabulous collection!
    My favorite is the kids lookbook.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que si que ha mejorado mucho, aunque en algunas cosas si que sigue teniendo ese aire "choni" jejeje. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hace un montón que no entro en Bershka, me siento un poco viejuna (tengo 25) para según que cosas, pero la falda esa asimétrica (si le encuentro utilidad) me llama bastante, así que igual me paso a verla ;)
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jaja, voy a aclarar lo de viejuna xD El caso es que muchas cosas de Bershka las veo para chicas de 15 más que para mí o a lo mejor es que simplemente no son de mi estilo, pero no quiero decir que las de 25 seamos viejas! jaja, d'eso ná! ;)
    Un besito enorme,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues en Bershka siempre doy una vuelta,y siempre encuentro alguna cosa,pero este lookbook no me ha gustado mucho,veo el estilismo para las fotos genial,pero fuera de ahí no lo veo...no sé...
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. such chic looks!

    come check out my blog to :):)

    Xx,
    Jay

    http://JayStrut.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el lookbook de Bershka! La ropa que tienen esta temporada me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Suelo encontrar alguna prenda interesante en Berska, y mañana miraré la colección para peques de Pull&bear a ver que tal...

    ResponderEliminar
  16. i love the first sweater
    there is a new post on my blog!
    ♡♡♡♡♡

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    La verdad es que siguen teniendo de todo, algunas cosas son para matarles y otras que no están nada mal. Yo hace poco me compré los botines de la tercera imagen (los del centro) porque me encantaron. Cuando me pregunataban en el trabajo de donde eran, les sorprendía que fuesen de Bershka ya que la gente lo sigue asociando con ropa para más jóvenes y a veces un tanto choni.
    Besos,
    Esther
    http://camisetarayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo..bershka a veces tiene buenas prendas pero es verdad que hay que buscar y saber llevarlo a tu estilo:)
    besosss

    ResponderEliminar
  19. Bueno, podemos decir que ha mejorado convirtiendose en más ponible pero no se que prefiero... Antes tenía un estilo definido (aunque ami no me gustara) pero ahora no tiene ni estilo... No me ha llamado la atención ninguna foto salvo la falda asimetrica... Creo que no aportan nada ni nuevo ni nada bien copiado!

    Seguiremos a la espectativa!!
    Besos,

    http://www.niceandwarmer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Sí, el cinturón es de esta temporada! Lo compré hace un par de semanas ;)

    Un besito!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Creo que justamente ése es el problema! Como tienen que inventar algo nuevo cada mes, se quedan a medias y no terminan de hacerlo bien. A mí este lookbook no me disgusta, los hay peores, aunque también mejores. El problema es que casi ya no se disfrutan las colecciones, y te compras ropa nueva que el mes que viene ya es 'vieja'! Me pregunto si hay tanto público para hacer esto de colección mensual, lo dudo, aunque soy de las que pican siempre!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  22. No sabía lo de PULL&BEAR, qué bien! Y sobre todo me ha gustado el vestido de paillettes, es precioso! A ver si sale ya a la venta.

    ResponderEliminar
  23. hola!! muchas gracias x pasarte x mi blog!!
    yo ya te sigo!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No hay muchas cosas nuevas. Han dejado de lado el "superchonismo" jajaja pero aún tienen cada cosa...que mejor no opinar. El look del jersey es el que más me ha gustado y los looks de fiesta me han parecido bastante horterillas...
    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love the collection!!
    On my blog win a pair of LITA shoes by Jeffrey Campbell!
    http://www.inmodaveritas.com/2011/11/jeffrey-campbell-giveaway.html

    xoxo
    www.inmodaveritas.com

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado algunas cositas que he visto, la verdad, parece que si que están cambiando un poco el aire ese Choni jajaja.

    mañana si puedo me paso a ver ;-)
    saludos guapetona

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. De cada uno sacaría algo que te puedo decir, por otro lado excelente las imágenes están que enamoran, besotes desde por acá y sigue así con tu gran blog, éxitos.

    ResponderEliminar
  28. Thank you for your reply.
    I told Mr.Freddy about your dog :-)

    ResponderEliminar
  29. Great post! I think the asymmetrical post could work out for the day, for the evening or even for work with tights! I love all of these. :)

    <3Chelsea Elizabeth
    http://www.organizedxxmess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Quedarse sin ideas? ya se las copiaran unos a otros, jejeje ,
    me quedaré por aqui para seguir ojeando todas tus novedades, te sigo ya !!

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. es bonita la nueva ropa!! pero si q se pasan con tanto lookbook, ademas pretenden q cada semana vayamos de compras o q? jaja (por mi encantada, pero mi bolsillo no tanto...)

    lo q mas me ha gustado ha sido eso de pull&bear de niños, seguro q se puede aprovechar algo!!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. nice post... the outfits are so fab, love love love it!!! enjoyed your blog, following you now, hope you could visit my blog too..kissess!!!

    ResponderEliminar
  33. En mi blog te esperan un par de premios ;) espero que te hagan ilusión.
    Un besín,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Wow, los zapatos del pantalón blanco me encantaron!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  35. Love the first blue sweater! So versatile too.

    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar