miércoles, 16 de noviembre de 2011

Game!

Hola a todos!

Hoy os propongo un juego!

A ver si descubrís en qué película se han fijado nuestros amigos de Bershka para clonar este cardigan de punto.

Pista: juraría que es de las películas que más hemos visto todos y no es Pretty Woman!

_____________

Hola everyone!

Today I propose you a game!

You must try and guess in which movie you can find a clone of this cardigan by Bershka

Clue: I would swear it was one of the most watched movies. (And it isn't Pretty Womman)







Gracias por leerme y vuestros comentarios! Estoy encantada :)

Thank you so much for reading and your comments! I'm so happy :)

BESOS!

14 comentarios:

  1. honestly! I have no idea :) I never remember outfits from movies! but let me know the answer :D

    xxx
    Daria

    ResponderEliminar
  2. pues...¡ni idea preciosa!mm ahora me dejas con la duda....jeje.
    besazos mil!!

    ResponderEliminar
  3. eso es muy americano, yo diría Grease?? o alguna por el estilo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues no tengo ni idea...
    Como no sea Grease, x el estilo colegio de los años'50...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Mmmm....pues no caigo! Una cosita guapa, te agradecería mucho me ayudaras en un concurso, simplemente votando mi look con "like" en facebook... Está en mi post de hoy!
    Muchas gracias por adelantado!
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. wow!! me encanto el segundo sweater!!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta este look informal!!

    Gracias x pasarte x mi blog!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo diria que Grease no?

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar
  9. you are the one that i want u are the one that uh uh uh honey!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad esq no se me ocurre una en concreto, pero alguna americana de estas típicas de institutos podría ser, no?

    En cuanto a los premios... de pardillica nada q al principio yo tampoco sabía lo q había q hacer cuando te los daban. Te cuento: tienes que contestar a las preguntas y nominar a los siete blogs q tú quieras para q hagan lo mismo (les tienes q dejar un comentario en los suyos para q se den cuenta) y ya está :)

    Un besín,

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no tengo ni idea de cual es jajaj una pista??

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿Grease? Yo también estoy un poco perdida...

    ResponderEliminar