viernes, 4 de noviembre de 2011

Heavy Rain


Hola a tod@s!

Lo primero de todo, muchísimas gracias por vuestros comentarios! Y por ayudarme a escoger un abrigo. En cuanto me decida os lo enseñaré!

Hoy a mediodía he quedado a tomar algo con una amiga que hacía mucho que no la veía y como no llovía demasiado no me he puesto las botas de agua ni el chubasquero, sino unas botas de piel (si se mojan tampoco pasa nada) que me regalaron por mi cumpleaños y hoy he estrenado!

El paraguas me lo regaló mi hermana el año pasado y lo pintó ella misma, súper original!

_____________

Hola everyone!

The first thing I wanna say is Thank you so much for your comments and opinions about coats!

At midday I went out with a friend who I hadn’t seen for a long time and...my camera is always in my bag now so…she took some pics.

It wasn’t raining so much so I didn’t wear water boots or my yellow crazy coat hehe, only with my new leather boots from my b-day (no problems if it gets wet).

My sister gave me the umbrella the last year and she painted it, so original!





LLevo: cazadora y camiseta de H&M, jeans grises de Blanco, botas de nueva temporada de Bershka, bolso de El Corteinglés y pañuelo del diseñador Antonio Miro que me mandaron gratis al registrarme hace años en una página (ahora no recuerdo cual fue)
________

I wear: jacket and t-shirt from H&M, grey jeans Blanco, boots new collection Bershka, bag from a department store "El Corteinglés" and scarf from designer Antonio Miro (it was free because I registred in a web for years)



Besos!

25 comentarios:

  1. me encantan las botas por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. m gusta muxo el paraguas, que es como si fuera un perro salchicha, jejejeje.
    tmbn m gusta muxo la foto de la pistola!!!

    por cierto, mucha suerte con tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como odio la lluvia. Esos días me quedaria en casa. Nunca se como vestirme parao pasar frío ni volver hecha un charco.

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por tu comentario.
    Que monada de paraguas con el teckel pintado por Picasso, yo tengo 2 teckel, jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. si poca gente lo sabe, pero supongo q a los q tenemos nos interesan estas curiosidades, jeje
    No salen mucho x el blog, xq viven con mi madre, me casé y al irme de casa se los dejé (la pena ya era grande x mi ida...jeje) así q con mi marido tengo otros 2 perros q esos si q salen mucho.
    Solo creo q sale una foto de uno que los 2 llevamos una parka.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Hola! que lindas tus fotos!

    Muchas gracias por seguir mi blog! me alegra mucho que te guste! ya te sigo de vuelta!

    Mantente en contacto! = )


    kisses from La Mode En Rose = )

    ResponderEliminar
  7. Tu look me encanta! También de los que me gustan a mí,esas botas y la cazadora son divinas! Estás guapísima!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo!
    Un beso guapa

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No para de llover! Lo bueno es que he podido ir todo el día con mis Hunter! Muy chulo este look!
    Por cierto guapa, estoy de concurso de unos bolsos súper chulos (de 400 y 500 euros). Es muy fácil participar, a ver si te animas!
    Un besito y estamos en contacto,
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. That's a cute photo of you with that man pointing a gun on your head.

    Thanks for your comment, darling!
    I'm now following you back via GFC so see you around!

    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jobaaa q ilusion tu comment... muchas gracias de verdad por todo! Me.encantan esa biker boots!!!!! Me pasare por aki ! Millones de gracias ;)
    Besos desde http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. vaya pues para abrigos la seleccion que pusimos ayer...lastima llegara tarde! jejejejeje

    me gusta tu comentario al respecto de los tacones, si nos sigues, veras que en muy pocas ocasiones nuetsros tacones son NO comodos, sobretodo porque alba no lleva nunva y yo me los pongo solo en ocasiones que puedan ''sofisticar'' un poquito el look! pero la comodida me es primordial! ahora en calzado de invierno quizas me exceda mas con las cuñas, pero las bailarinas y las botas planas son mi MUST! jajaja

    paula

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario y por seguirme.
    Yo tambien te sigo :)
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hey Seamus! Thanks for commenting on my blog :) Would love to have you as a follower via Google & I'll follow you right back xoxo
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta el estilo motero de las botas!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales sobretodo la de la pistola!!
    Y el bolso me encanta!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  16. really nice pictures. i like your boots and i love the picture with the gun at your head :) so funny.
    your blog is great, you have a new follower.
    hope you'll have a look at my blog and if you like it, you can follow me too, i'll be waiting for you :)
    lovely greets and a great weekend.
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  17. ¡me encantan tus botas! justo me acabo de comprar unas muy parecidas de Stradivarius porque con las lluvias que han caido necesitaba unas que no se me calaran los pies jeje

    un besazo! y gracias por tus comentarios :)

    http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  18. muy buena la foto con travolta
    y muy bueno el look navyrock

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y seguirme!

    Thank you so much for your comments and following me!!

    :)

    ResponderEliminar
  20. &alolo.k ...(q raro tu nombre! :P) lo has pillado a la perfeccion ;)

    ResponderEliminar
  21. hello <3

    i have a new post, it's a GIVEAWAY!!!

    it's a sweet MACARON and CHANEL giveaway,
    check it out please!

    lovely greets,
    maren anita

    http://www.fashion-meets-art.com/2011/11/giveaway.html#more

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  22. Hi!thnx for visiting my blog and make a comment but i don't speak spanish(?) :P so i didn't understand what u wrote at my blog xaxaxa! Anyway...thanks! :) Talk again(hope in english :P) xxx
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. holaaa! los pantalones molan mucho! hay unos en Zara muy chulos, algo mas 'informal'. ;) muchas gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar