jueves, 3 de noviembre de 2011

Coats / Abrigos


Necesito ayuda!

Trendencias, concretamente el post de Natxo Sobrado sobre abrigos, me ha inspirado para hacer este post y pediros ayuda sobre eso, un abrigo.

Se acerca el frio (ya debería estar aquí) y yo no tengo cueva donde resguardarme! O lo que es lo mismo, un buen abrigo para no congelarme!

Mi problema es que siempre que voy en busca de uno, acabo comprándome uno estiloso y muy mono pero que no abriga "nasti de plasti".

Así que os voy a poner una selección de lo poquito que he ido mirando estos días en algunas webs y me decís que os parecen ok?

____________

I need help!

Trendencias, to be precise…the post of Natxo Sobrado about coats, inspired me to make a post and to help me choosing one option.

My problem is I always buy a beautiful coat but it never is a warm coat!

So, here is a selection of some coats which I saw n webs and I wanna your opinion about them, right?



Zara:

Esta parka lo único que no me convence mucho es el color del "pelo" de dentro, no es muy oscuro?



Este me gusta pero quizá lo veo un poco sport con tanto cordón, cremalleras...aunque tiene pinta de abrigar!


Este otro, tipo trenca, lo tendría que ver en persona porque creo que por dentro no lleva forro, solo el pelo del cuello y entonces congelamiento again!



Y esta es de Zara niños, que también tendría que ver si el forro es gordito (que me da que no) y si es muy aniñado.


Pull&Bear:

Otra parka, creo que este es el que más me gusta de todos pero no sé si el pelazo en persona me defraudará!

Y este otro, no tiene mucha cosa pero las solapas grandes me han gustado y creo que de todos es el más arregladito. (Aunque también parece finústico).



Asos:

Es una capa (la tenía fichada hace tiempo). Mis dudas: abrigará? tiene mangas? será cómodo? Como diría Amy Winehouse (que en paz descanse) "no,no, no"...


Peeero creo que es un buen clon de la chaqueta oversize con estampado navajo que lució mi querida Blake Lively las navidades pasadas. Se da un aire hasta la modelo de Asos!

El original costaba 455$ y lo tenían en Shopbop.com. Y el de Asos 57,40€ .

___________

I think this is a good clone of the oversized Navajo print jacket which my lovely Blake Lively wore the last Christmas. The Asos model looks like her too!

The original cost 455$ and you could get it at Shopbop.com. ; Asos 57,40€ .


También hay un mal intento por parte de Zara...

A bad attempt by Zara...



Qué opináis?

So, what do you think?



Ah! El Rey y la Reina de Versace for H&M son... / King and Queen of Versace for H&M are...

Y los Patitos Feos... / And Ugly Ducklings...



Gracias a tod@s por votar! / Thank you so much!

Besos!

20 comentarios:

  1. Zara forever!! Me encanta su propuesta..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te vas a congelar con todos, bueno, depende de dónde vivas, pero las parkas para el invierno no las termino de ver.
    Creo que lo mejor es que si buscas un buen abrigo para el invierno te cojas uno tipo sastre de lo que llaman "paño" grueso que con eso no pasas frío y ademas nunca se pasan de moda, yo tengo uno y cuando hace mucho frío no me lo quito de encima.
    Eso sí, no te recomiendo que lo compres en Zara porque la calidad que tienen en las telas ultimamente es pésima, además de que cuestan un dineral, en el Corte Ingles hay opciones muy buenas incluso por menos dinero en la planta joven.

    Ya te puse la parrafada jejeje, espero que encuentres abrigo!

    Un besazo!

    http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  3. nice blog, i would go for the asos cape, it's warm great patterns and also you look very trendy!
    though you can wear whatever underneath it <3

    I hope you will follow my blog because i'm following yours right now!
    Thanks in advance!

    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las parkas son chulas para entretiempo pero abrigan poco... También se llevan mucho los plumas en plan tres cuartos este año, eso sí que abriga!!
    De todas formas si tienes capricho de parka, póntelo con jerseys gordos y así se soluciona lo del frío.
    Un beso
    Buscolook

    ResponderEliminar
  5. Me he probado unos cuantos plumas pero me veo demasiado sport...y tengo mal recuerdo de mi adolescencia jeje

    Veo que me decanto mucho por las parkas y quiza tendré que hacer eso, poner muchas capas o buenos jerseys gorditos ;)

    gracias por los consejos y los comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. La capa me encanta y esta temporada se lleva muchísimo. Las parkas que más me gustan son las de pull&bear. Aunque creo que es una prenda que hay que ver en directo para comprarla. Te sigo y te dejo mi link por si quieres seguirme.

    saludos


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En Stradivarius vi el otro día (aunque no sé si está en la web) uno tipo parka en azul marino. Pero no era parka parka, parka, mas bien tipo -- y llevaba un buen forro.

    Pero coincido con Gabrielle en que ante el frio, lo mejor, uno de paño.

    ResponderEliminar
  8. Tipo Barbous, lechis, que no me salía!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedaría con el segundo que has puesto de Pull and Bear si quieres una parka! La capa de Asos me encaaaanta, pero claro, si lo que buscas es un abrigo que de verdad abrigue, no creo que sea la mejor opción! En cuanto a Versace for H&M, totalmente de acuerdo con los patitos feos, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  10. Hola,acabo de conocer tu blog, pero me ha gustado mucho el post y me he animado a comentarte.En mi humilde opinión y dado que me pasa lo mismo que a ti al ir a comprar un abrigo (que siempre me compro algo que no es lo que busco), yo apostaría por uno de los tres primeros de Zara, porque son cómodos, parecen calentitos y cumplen la finalidad de un abrigo que se ajusta a lo que tu estás pidiendo. De todas maneras, como tu dices, no te quedes con una foto,hay que verlos en tienda, porque algunos defraudan y otros quedan mejor de lo que esperabas.Espero haberte ayudado.Te dejo aquí mi blog, por si te apetece pasarte y seguirme.Muchos besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ey que buen post, muy buen repaso a los abrigos sport, si señor, me gusta la de Pull and Bear, al menos en imagen es la que mejor pinta tiene! (la parka)

    Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  12. ufff me encanta la capa de Asos, pero me planteo las mismas dudas que tu! será calentita (yo suelo ir en moto) , como me la cierro y las mangas???

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Creo que de todos, el de Zara niño es el más mono, los demás los veo muy apagados, mirate uno de algún color vivo o marroncito claro!! el de niños claramente!

    ResponderEliminar
  14. Mi favoritos son el tercero y el de Pull & Bear. Pero creo que con el tercero te congelarías, así que voto por el de P&B!

    ResponderEliminar
  15. Gracias! Vaya, pues ya me dirás si abriga o qué al final! Mejor que abrigue, que sino...Nosotras también te seguimos :D! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Yo también me había fijado en la parca de Pull & Bear pero tampoco lo he visto en persona. En mi opinión con el forro de pelo debe ser calentito pero se podrá juzgar mejor en la tienda. El azul con cuello de borrego también me ha gustado.
    http://camisetarayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. beautiful !

    There is Giveaway on my blog I wait u!

    I follow u, follow me?

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  18. Hi , very nice blog!
    I'm now following you ,if you like my blog , can do the same:
    WWW.FASHIONSCARFBOY.COM
    Kisses Andy

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las parkas, la de pull & bear es preciosa!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. aii perdon no habia entendido que habias hecho un post! jajajaaj era mu temprano...a mi sin duda me gustan las parkas, la de pull&bear me encanta y la primera tambien!! nosotras ayer el post era sobre abrigos pero de colores!!!

    un besitoo

    paula

    ResponderEliminar