lunes, 21 de noviembre de 2011

Casual style

Hola!

Cómo habéis empezado la semana? Lunes casi finiquitado!

El look de hoy es "todoterreno". Ropa cómoda y ligera que sirve para ir de tiendas, a la uni, sacar al perro y un largo etcétera.


How was your weekend? Monday ending!

This outfit is casual style; light and comfortable clothes which you can wear to shopping days, to go to university, walk your dog, etc.






El chaleco es de Lefties y me encanta pero reconozco que me ha costado encontrar con qué camiseta combinarlo.

This cardigan (or sleeveless sweater?) I love it but I admit that it wasn’t easy to combine with some T-shirt.




Como este año el frío invierno parece que no existe (esto ya no es normal) y hoy solo chispeaba un poco, me he puesto un gorro para ir más cómoda que con un paraguas para esas cuatro gotas o "calabobos". (No nos engañemos, quería lucir cosas ya de invierno fuera como fuera...confieso!)

This year isn’t being very cold and today was raining a bit so I’ve wore a wooly hat because it’s more comfortable than an umbrella when it isn’t raining too much. (Ok, don’t lie…I wanted wear winter things as a wooly hat… I confess it!)




Outfit:

Gorro / Hat: Primark (old)
Bufanda / Scarf: Zara (new)
Cazadora- chupa /Leather Jacket: Bershka (old)
Camiseta gris / grey t-shirt: Sfera (last year)
Chaleco / Cardigan: Lefties (new)
Jeaggins: Blanco (old)
Botas / Boots: Bershka (new)
Bolso / Bag: El Corteingles (old)




¿Qué os parece?Cuál es vuestro look "todoterreno"? Alguna sugerencia para un outfit con el chaleco?


What is your casual look? Some idea about how can I combine my cardigan?


BESOS!

42 comentarios:

  1. Oye pues el chaleco me parece ideal! Voy a pensar en como lo podrías combinar, a ver si se me ocurre algo...
    Un besazo guapa!!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous scarf - love the colour. My casual look always includes a scarf!!
    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your cardigan, what great details and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit, your scatf also rocks and you are really beautiful! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look todoterreno! Te queda todo genial,el chaleco es muy bonito,me lo pondría con leggins también,que es lo que uso para ir cómoda!
    Muy guapa,y las fotos son preciosas!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holita! q chaleco tan mono, me encanta el estampado jacqar
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. que imágenes tan chulas!! se ve que te lo pasaste bien haciendolas!! jaja
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar sweet!!
    tienes twitter? yo soy @claire_vp asi nos podemos seguir mas de cerca...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola guapaaa! jeje
    yo tb soy de perritos, pero tengo 3! jaja algun dia saldran por el blog =)
    bonitas fotos otoñales!
    besos desde http://moraframbuesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. quiero una bufanda de esas desde hace tiempo, has visto el modelito de JLo??? jajajaja mira http://www.divinity.es/2011/11/22/estilismos-de-jennifer-lopez-en-los-ama-pros-y-contras/

    ResponderEliminar
  9. me encanta al look, ademas muy colorido! me encanta el cuello y el gorro. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look, sencillo y super ponible! q al final es lo mas practico

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nice cardigan! (or vest?)I think in autumn it is perfect to combine it with jeans and comfy sweater.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que la usas muchísimo, a mí la mía me resulta super calientita :) Me encanta como te queda el gorrito :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. El chaleco y la bufanda me encantan :)

    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario!
    Bonito look.
    Por ciertom te sigo.
    Besos guapa

    www.thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. un look ideal guapa!!es genial y cómodo para cualquiera de las situaciones que nos describes.
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  16. Love the sleeveless jumper :-)

    http://www.oddandchic.com

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Love your blog, I'm your newest follower! I hope you'll follow me back and we can be blog buddies hehe, I love finding new blogs! xoxo

    http://joellenlove.com

    ResponderEliminar
  18. genial, y muy calentita!! me encanta tu versión casual de la vida!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. gorgeous outfit!
    now a follower of your lovely blog :)
    xx

    follow back? eye_spy

    ResponderEliminar
  20. confaldas & alolo.k
    me gusta mucho la idea y te propongo camisa de cuadros tipo leñador para debajo del chaleco country folk!

    ResponderEliminar
  21. love your photos!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. so cute outfit! Lovely blog! :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Xoxo

    ResponderEliminar
  23. Precioso el cárdigan guapetona ! Sigues sin salirme sniffffff como seguidora, muaks.

    ResponderEliminar
  24. confaldas&alolo.k
    hola demonio sales en devil wears zara

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el chaleco!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho :) El chaleco es genial!
    A mi tambien me pasa muchas veces que me compro cosas que me encantan pero luego no sé con qué ponermelas... al final siempre acabas encontrando algo :)

    un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. nice look dear!

    im following on google connection. Hope you do the same :)
    MY BLOG: Dress Up For Armageddon

    ResponderEliminar
  28. Cómoda irás pero con mucho estilo,
    me encanta la localización para las fotos .


    Bicos e apertas


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Aww you look so cute and warm! My casual look is mainly jeans and sweater nowadays!

    Wida
    Missing Amsie Blog

    ResponderEliminar
  30. I love this cozy, chic, casual style! It looks super good! I am now following you darling :) come check out my euphoric fashion trends inspirations and follow me back?! xoxo-Monica
    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. beautiful outfit!

    I follow u here , follow me please :)
    And I ask you if follow me also here because my google give me a problems :((
    BLOGLOVIN

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  32. gorgeous outfit!
    i really enjoy your blog, now following :)
    xx

    share the love? eye_spy

    ResponderEliminar
  33. Loving the cozy looks :)Thanks for your sweet comment :) I now joined your blog :) click on "join this site" on the bottom of my blog too!, so we can follow each other! :) xoxo-Monica
    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. gorgeous outfit! love the scarf :) definitely following your blog! hopefully you will follow mine back :)
    xoxo,
    Nancy

    http://nancytang0403.blogspot.com

    ResponderEliminar