martes, 8 de noviembre de 2011

Cape coat



Buenos días!

Hoy os quiero poner dos looks con la capa que me compré este año.
El primer outfit me lo puse para ir de tiendas y luego quedé con mi chico para tomar un café.
Siento la calidad de las fotos pero cada vez hay menos luz!

Good morning!

Today I want to show you two looks with my cape coat which I bought it this year.
The first outfit I wore it for shopping and after that to meet with my boyfriend.
Sorry about the quality of the pics, there wasn't too much light.








Outfit 1:

Sombrero / Hat : H&M, nueva temporada / H&M new collection

Capa / Cape coat : El Corteinglés, nueva temporada / El Corteinglés new collection

Shorts: Pull&Bear, tienen un par de años / Pull&Bear (old)

Camiseta / T-shirt : Lefties, del año pasado / Lefties, last year

Cardigan: El Corteinglés, del año pasado / El Corteinglés, last year

Calcetas / Long socks header: Calcedonia, del año pasado / Calcedonia, last year

Botas / Boots : Blanco, de hace un año / Blanco, last year

Bolso / Bag : era de mi madre, tendrá 10 años por lo menos! / Vintage from my mum





Y hoy he estrenado mi bolso y mis botas. No podía esperar más!
Siento que haya pocas fotos de este outfit pero hoy tengo poco tiempo. Otro día habrá mas!

And today I wear my new boots and bag. I couldn't wait!
Few pics with this outfit sorry...but I haven't time. Other day I will post more and more!








Outfit 2:

Capa / Cape coat : El Corteinglés, nueva temporada / El Corteinglés, new collection

Jersey / Sweater : Springfield, del año pasado / Springfield, last year

Jeans: Pull&Bear, del año pasado / Pull&Bear, last year

Botas / Boots : Alcampo, nueva temporada / Alcampo, new collection

Bolso / Bag : Asos




Un besazo! Y muchisimas gracias por todos los comentarios, por seguirme y por leerme!

Kisses! Thank you so much for reading, following and for your comments!

28 comentarios:

  1. ai por favor! es una monada de capa! y la has combinado genial :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for your sweet comment!!Of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  3. uyy me encanta la capa azul (que obsesión con las capas...jaja) y el bolso de asos!

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas imágenes van desnudando pausadamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso...

    ResponderEliminar
  5. La camiseta del gatete es una pasada!!! Por cierto, el look "capa" al estilo V de Vendetta me encanta. 1besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la capa! Me has creado una necesidad urgente, jeje.
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. U look very nice! Love ur coat so much!!! Kiss

    follow me if u want at http://myfashionuniquelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me gustó mucho la capa y la camiseta es chulísima, un besazo

    ResponderEliminar
  9. omg love your hat and your cape :D

    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ideal el seegundo look, estas realmente preciosa! me alegra conocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, el abrigo es una monada!! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
    http://trendygemm.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que monada de capa, al final me trendré que comparar una.

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Otra con capa! ¡Qué raro que no haya comentado por aquí mi compañera de blog! Yo sigo pensando que son muy bonitas, pero que se tiene que pasar un frío por los brazos...

    ResponderEliminar
  14. Hola,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, moda y poesía, dos formas de entender la belleza, así que irán de la mano, no crees..? gracias, pasa buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  15. Cute t-shirt!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. q guapa q estas!! me gusta muchisimo el look y por supuesto la capa!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu capa, pero lo que me entusiasma realmente es el sombrero, son mi debilidad... :)

    Muchas gracias por tus comentarios!

    Un beso enooooorme!

    http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu capa! el bolso esta genial y las calcetas con botas me encantan! gracias por pasarte, yo también te sigo! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el primero. Con el tema de los calcetines y el sombreo paraces un niña recien salida del colegio ingles, matiz importante. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  20. i saw your comment on my blog for giveaway..but i don't see you on my followers. I hope you follow me for you to win the scarf...

    Plus i follow you now...sorry if i didnt :)

    kisses


    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La camiseta del gatito es una monada y la capa y el sombrero me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  22. Estas super guapa.me encanta tu sombrero.besos ana

    ResponderEliminar
  23. La capa me encanta y el bolso es precioso. Muy guapa!


    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. gracias por pasarte cielo, tengo ganas de ver nueva entrada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu bolso!! pareces caperucita roja con la capa!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la capa!!! Gracias por tu lindo comentario!!! Te sigo por GFC!!! No olvides que también podemos seguirnos por Facebook ;)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar