jueves, 10 de noviembre de 2011

Black&White











¡Ayer hizo un día estupendo!

Por eso pude aparcar por un día las botas y ponerme estas bailarinas que me encantan! Creo que son un buen clon de los zapatos de Valentino.

La camiseta me la regalaron unos amigos y me parece muy graciosa! Pone "Odio a los dentistas".

¿Qué os parece? Os gusta el look de hoy?

Muchas gracias por leerme y los comentarios!



Yesterday it was a sunny day, great day!

So I could put away my boots in the wardrobe and I wore this cute shoes, I love it! I think they're a great clone of Valentinos shoes. What do you think?

The T-shirt was a present from a friend and it's so funny!

Do you like this look?

Thanks for reading and your comments!


Valentino shoes:



Outfit:

Chaqueta / Jacket: H&M

Camiseta / T-shirt: Lefties, new collection

Camiseta negra de tirantes / Black tank top: Bershka

Shorts: Pull&Bear

Medias/ Tights: Calcedonia

Zapatos / Shoes: Zara kids, new collection

Pañuelo / Scarf: H&M

Collar / Necklace: H&M

Bolso / Bag: Blanco

Gafas / Sunglasses: Prada

BESOS!

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las bailarinas! Y el pañuelo tb,la camiseta va por descontado,al final has conseguido abrigo? Besetes!

    ResponderEliminar
  3. holita! son precisos los zapatos, un look muy casual
    gracias por el comentario
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. q chulo el look, me gusta muchisimo!! las bailarinas son muy bonitas!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. omggg i love that valentino!!!i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really appreciate & it will be an honor to have u as my blog member.

    and of course i will folback!:D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ ,please list me on twitter, so i will know u're my follower!! ;)

    i've just recommend your post to google!u can check it! that's what u got if you keep in touch with my blog too!! hope u will do the same ^^
    (u can add me on facebook and contact me at : cheeringwinda@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  6. I like black and white... it looks classy!
    Darling, you look cozy in that outfit. Nice.


    http://www.momfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las bailarinas!
    Besos guapa
    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. your tee is fab! Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me :)
    I'll be so grateful!

    ResponderEliminar
  9. me encantan la camiseta con la frase :i hate dentists !!
    la chaqueta de cuero negra es algo que llevo buscando desde hace unos días, me tengo que hacer con una.

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que pudistes aprovechar y ponerte tus zapatos tan bonitos, por otro lado te cuento que me encanto tu look por completo, me lo pongo sin cambiarle nada de nada, excelente combinación de colores y texturas :D, por otro lado me gustaron tus gafas te sientan increíble, ya soy nueva seguidora de tu lindo blog, te deseo lo mejor en el mundo blogger, lo importante es que disfrutes escribir y demás besotes....

    Yaja

    ResponderEliminar
  11. you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello darling!
    Just dropping by to check if you have new post.
    However, i posted something new on my blog.
    If you get a chance, check it out.
    Thanks!

    ResponderEliminar
  13. genial outfit preciosa!
    me encanta como lo has combinado todo ¡muy acertado de 10!

    besazos y que pases feliz semana!

    ResponderEliminar