martes, 1 de noviembre de 2011

The best and worst of...


Versace for H&M


Ya hemos visto por todos lados la nueva colaboración de H&M y creo que ahora deberíamos elegir al "Rey y la Reina del Baile", es decir, la prenda de chico que más nos ha gustado y la de chica.


Os doy a elegir entre, las que yo creo, son las tres mejores de cada uno y...veremos quién reinará!


Como en todo...no solo hay bueno, también hay malo (y esta vez aquí hay mucho de lo último), así que os pongo también las tres peores prendas de chico y tres de chica y tendremos a los "Patitos Feos del baile".

¡ A divertirse !

_______________

We have already seen the new collaboration of H&M in blogs, webs, news…and I think that it’s the time to choose “the Prom King and Queen Dance”, I mean, our favourite pieces of male and female clothing.

I give you to choose between, I think, they are the top three of each one (female and male) and…we’ll see who will reign!

But…it’s not only “the best”, there is “the worst” too (too much of the worst), so here we are the three worst pieces of male and female clothing. And we’ll choose our “Ugly Ducklings”.

Have fun!



Lo mejor/ The best:


Chicas/Girls





Chicos/ Boys





Lo peor/ The worst :

Chicas/ Girls




Chicos / Boys





Yo elijo / I choose :

Lo mejor, chicas / The best, girls: 1
Lo mejor, chicos / The best, boys: 1

Lo peor, chicas / The worst,girls: 1
Lo peor, chicos / The worst, boys: 2

8 comentarios:

  1. yo diría, lo mejor de chica el nº2,
    lo mejor de chico el nº2 tb, los zapatos esos me encantan para un hombretón!!

    Y ahora, lo peor de chicas ( está demasiado dificil!!) digo que el nº 1 y lo peor de chicos creo que también el nº 1 aunque el 2 tu sabes... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, chicas 1
    Lo mejor, chicos 3

    Lo peor, chicas 2
    Lo peor, chicos 1


    La verdad, que es horrible lo que hay en lo mas "FEO" de chico y chica, diria que casi todo es feo, jejeje

    ya veo q poco a poco la gente se va animando!!! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo lo que mas me gusta es el nº 1 tanto del chico como de la chica. El vestido es una preciosidad, y la chaqueta es muy elegante.
    Y en cuanto a lo peor, esos nº 2 se llevan la palma. Tanto colorido hace daño a la vista jejejej....

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pienso que lo mejor de chicas es el nº 2 y de chicos... estoy entre el 1 y el 2, pero voy a elegir el 1, me encanta esa chaqueta!
    Lo peor de chicas el nº 1, sin duda, y de chicos también el 1, aunque la camiseta esa nº2 multicolor... jejeje
    Un blog muy chulo Inés y lo del bilingüismo es total jejejeje!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando ver in situ la colección, desde luego que estas colaboraciones me encantan y las aplaudo!! Lo que más me ha llamado la atención, de momento, es el vestido negro con tachuelas doradas, pero repito que quiero verlo físicamente!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  6. ¡El nº 1 por supuesto! para chico y para chica, ¡¡¡los otros son terribles!!!

    Muchos besos desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  7. confaldas&alolo.ka3 de noviembre de 2011, 12:51

    sólo me gusta la chaqueta de chico nº1
    lo peor lo peor...es que no hay por donde cogerlo! bueno bah voto para la camiseta 2 de chico.

    ResponderEliminar