sábado, 5 de noviembre de 2011

Already here!


Ya esta aquí! Mi nuevo bolso de Asos! Uno de los regalos de mis padres :) Bueno yo lo elegí pero ellos pagaron jeje
Un día hablaré de Asos, que muchas de mis amigas ni lo conocen!
Deseando estrenarlo! La semana que viene os pondré un look con él ;)


My new bag! It's one of the birthday presents from my parents. My first article from Asos! Well, I chose it but they paid it :P

I received it yesterday and I'm looking forward to wear it in an outfit! cooming soon...



Ah! Mi última adquisición... / My last acquisition...


Un clon de las famosas Ugg por... 7 euros! Son de Alcampo! Y tenian en varios colores: beige, grises y creo que negro también!

Pasar muuuuy buen fin de semana!


A clone of the famous Ugg, only 7€!! I bought it in a supermarket "Alcampo". Various colours: beige, grey and I think that black too.

Have a good weekend!

41 comentarios:

  1. Yo me compré unas botas así en Primark!!pero más claritas y más bajas!! y del bolso, que te voy a decir???jajajaj el amarillo se lleva mucho este año para invierno y todo, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. El bolso una maravilla!
    Las falsas Ugg un chollo, iré a por ellas!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las tengo muy muy parecidas y el bolso es una monada con el mostaza tan actual. Te sigo, te animas a apoyarme tambien ? Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapetona, pero no me sales snifffff

    ResponderEliminar
  5. Ya ;), muchas gracias y ahora a leernos, muaaks y enhorabuena por tu blog guapa !

    ResponderEliminar
  6. Thanks for following, following you back. Love the bag too!!
    http://www.intotheblonde.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me he comprando en Asos un clutch de plumas "divino de la muerte" y un sombrero en dos tonos muy original. Cómo me gusta esta marca y lo bien que funciona.

    ResponderEliminar
  8. thank you so much for your comment a while ago- i really appreciate it. thanks dear.
    but i can't see that you are following me?! perhaps you can't see my google member box, please try it again and reload my page or press F5.
    thank you so much.

    and here a copy and paste text (general) :D

    hello <3

    i have a new post online ... it's a GIVEAWAY!

    a MACARON and CHANEL giveaway!

    check it out please!

    lovely lovely greets <3
    maren anita

    www.fashion-meets-art.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el bolso y las botas!! que buen precio!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. Belated Happy Birthday, darling!
    Wish you all the best!

    I like the bag. Your parents really know best... they know
    what you like :-)

    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario :)


    La verdad es que ya me había fijado en ese bolso de Asos, es realmente bonito ^^

    Yo también te sigo ;)


    Un besito!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡me gustan los dos! imagino que habrá sido o será tu cumpleaños asique ¡Felicidades!

    Yo ando detrás de unas Ugg originales en el outlet de la marca, cuestan unos 70€ así que ando al ahorro jejeje

    Un beso guapa!

    http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  13. Beautiful bag - gorgeous autumn colours!
    Thank you for your lovely comment about my blog and for following me. I'd like to follow you too!

    http://missbbobochic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nice bag dear. and happy birthday! take a look at my blog if you like it we can follow each other. xoxo mininuni
    mininuni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. q bonito el bolso!! yo asos no lo conozco mucho, asi q si haces un post sobre esta tienda me ira genial! :)

    y las botas son muy chulas, yo tb tengo un clon y me encantan! en primark hay muchas tambien, lo has mirado? hay de diferentes modelos, mas bajos, abrochados, etc...

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que buenas compras!!

    te espero en mi blog!

    xoxo

    Silvicious

    ResponderEliminar
  17. El bolso es super bonito!!
    Muchas felicidades (adelantadas o atrasadas)!!

    Un besote!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la cartera! que buen regalo te han dado tus padres! y las botas, 7 euros por el clon?? Oh por Dios! me encantan!!!

    Un besote!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu bolso.ya te lo pedire.ana

    ResponderEliminar
  20. Te gustara el bolso que he colgado en mi blog! es diseño propio!

    ya me dirás! un besazoo!!


    http://sandrafreckled.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. awhh, i oooove asos! i always want to buy everything there!=)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! A mi tambien me gusta tu blog y lo sigo sin duda! La verdad esque estas ultimas adquisiciones tuyas son una maravilla, sobretodo los clones de UGG! Me encantan! Igual me hago con unas ya que las de verdad se ssalen un poco del presupuesto jeje! Si tienes tiempoo, vuelvete a pasar por mi blog que acabo de publicar un nuevo post! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan las cosas de Asos! Muchas gracias por tu comentario en mi blog y me alegra mogollón que te guste =) Yo también te sigo, vale? Un beso enorme para ti ~


    Momo,
    Let me dream

    ResponderEliminar
  24. oleé, el bolso es precioso! que colores mas bonitos, todo un acierto.
    seguro que puesto queda de maravilla.

    un besote.

    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jo que mono el bolso, quiero post de estreno ya!! Las ugg-clon me gustan, son muy auténticas, pero lo cierto es que no van mucho con mi estilo, no tienen tacón!! jajjaaj

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien he comprado varias veces en asos y la verdad muy buena experiencia:)
    Me gusta el clutch..
    besosssssss

    ResponderEliminar
  27. Que gran adquisición!! me encanta el tono mostaza del bolso :) Menuda clonación de las UGG, parecen auténticas!!!
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  28. me gustaron mucho las dos cosas!! el bolso tiene una mezcla de colores que me encanta y las botas son taaaaaan cómodas!!! yo sacaré las mías en breve, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Great shopping, / euros, I can't believe it! I like this post!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  30. Qué chulas las botitas en tono chocolate, esta temporada se están viendo más que las de color cámel!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario. Unas compras muy acertadas. El bolso es precioso.

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. El bolso me encanta

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  33. great blog!
    follow each other? i'll wait your answer on my blog! :)
    xx
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  34. me encantoo tu bolso!!

    new follower

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  35. El bolso ideal y ese clon de botas me pasaré a verlas, están genial...

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ASOS... ME ENCANTA! yo compro mucho en Asos, tienen de todo!
    HABLA DE ASOS!
    felicidades en el Blog, I love it
    I love you more

    ResponderEliminar