viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 Nice Day!


Hola!

Hoy quiero presentaros a uno de mis mayores amores, mi "bebé"!
Se llama Lupo, la raza es un Teckel - como perros salchicha - y tiene 3 añitos.
Su mayor obsesión es coger el mayor número posible de piñas que hay en el parque jajaja

Me tiene enamorada!


Today I'd like you to meet one of my greatest loves, my baby!
His name is Lupo, the pedigree dog is "Teckel" - dachshund - only 3 years, so cuuute!
His greatest obsession are the pine cones hahaha

I love him!!












Outfit:

Chaqueta / Jacket: Stradivarius
Camiseta / T-shirt: Kiabi
Jeans: Pull&Bear
Botas / Boots : H&M new collection
Bolso / Bag : Vintage
Sombrero / Hat: H&M new collection


Pasar un buen fin de semana y hacer algo especial con este día de 11-11-11!

Have fun at weekend and do something special with this day 11 -11-11!

19 comentarios:

  1. Yo también tengo un bebe!!!! Aunque es muuuy grande, un pastor alemán! estás muy casual, me gusta.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Que guapo es!Aunque un poco travieso,jeje.
    Un beso Astu

    ResponderEliminar
  3. ai pero qué cosita más cuca. me gusta tu outfit y tu blog, te sigo :)
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Following you back, dear! thank you xx Joice

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooo!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. El11/11/11 hice algo poco especial... ¡trabajar! Me gusta tu look, nada recargado y sobre todo... muy cómodo. A veces nos volvemos locas por intentar llevar todas las tendencias y creo que unos simples pitillos, camiseta y cazadora (de cuero, en este caso), es la combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!me encanta tu estilo y el perrito es una monada,que fotos tan tiernas!
    Te sigo desde ya!!
    besazos!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. oohh! q gracioso...los mios son de pelo corto.
    Te sienta genial el sombrero
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Que monísima tu perrita!!Me ha encantado tu look,el bolso es genial.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nice outfit! And cute dog!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito es Lupo! Te sigo y apoyo tu opinión en Trendencias!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que monada!

    Un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de perro! Y el look es genial, me encanta en sombrero :)

    Muchas gracias por pasarte
    Te sigoo! :)

    Un beso!
    Nos leemos :)
    http://conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Oh, Lupo is so adorable!
    My son loves your dog. He said it's so cute.
    Why did you name him/her Lupo, by the way?
    cute name too!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Outfit y tu perrito!!Yo tengo dos perros y los adoro!!
    La foto en blanco y negro me ha gustado muchísimo!!
    Me ha encantado el blog y te sigo!
    Te invito a que pases por el mio y si te gusta también me sigas!!
    Nos leemos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo sombrero! te queda genial con ese look

    ResponderEliminar