jueves, 27 de octubre de 2011

Y la lluvia llegó









Bueno aquí dejo mi primer look, el que hoy me ha salvado de una buena con la lluvia aunque luego el tiempo nos ha dado una tregua y ha mejorado un poco!





Me encanta el chubasquero de Pull&Bear! (Aunque corramos el peligro de que nos llamen pescanova!)Es muy llamativo, lo se, pero alegra un look en un dia que nos suele poner de tan mal humor!





El jersey es de Primark, shorts y collar de H&M, medias de Calzedonia.

Las botas me gustan mucho y son de...Alcampo!!Y por último el bolso de Sfera. Todo es de temporadas pasadas excepto el chubasquero que es de este año.

3 comentarios:

  1. this yellow coat is crazy cool:)

    love,
    Nee
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  2. beautiful yellow!!!!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el chubasquero amarillo! Yo soy de las que piensan que al buen tiempo, ¡colores vivos! :)

    ResponderEliminar