lunes, 31 de octubre de 2011

Last Saturday night


Buenos días gentucilla! / Good Morning!

As I said yesterday, here are the photos of the last saturday night!

The dress is from Blanco of new collection and, as everybody already knows, it's a copy of the fabulous Stella McCartney that Kate Winslet wore in a premiere. What is your favourite clone?

_____________________

Como os dije ayer, hoy subiría las fotos del sábado por la noche y...aquí están!

El vestido es de Blanco de nueva colección y ya sabréis que es una copia del fabuloso vestido de Stella McCartney que Kate Winslet lució en un estreno. Varios son los clones que han salido…cuál es vuestro preferido?



I wore my dress with summer nude tights, and I know that many of you don't like it but...here it's cold! Even, with a good choice, your legs can see more beautiful. These are from Goldenpoint.

____________________

Me puse el vestido con medias de verano, si, se que muchas no sois partidarias de ellas pero…aquí hace frió! Además, si las eliges bien, las piernas se pueden ver más bonitas. Tengo varias, estas son de Goldenpoint.















My clutch is from Blanco and I bought it the last summer in sales., 3 euros! The scarf, from Blanco new collection, is a present from my brother and his girlfriend.

I wanted a informal look so I combined my clothes with a boots from Blanco, a biker jacket from H&M (last year) and a romantic hair.

______________

El bolso es de Blanco y lo compré este verano en rebajas ¡por 3 euros! El pañuelo de estrellas me lo regalaron mi hermano y su novia, es de Blanco de nueva temporada.

Para un look más informal lo combiné con unas botas de Blanco que me encantan, una chupa de H&M del año pasado y me hice un peinado más romántico, vamos, "de niña buena" ;)



If you wanna a formal look, this can be other combination:

_________

Si quereis un look mas formal se puede combinar con unos botines así:




Red Lipstick - Maxfactor nº 820

Are you ready for Halloween?some idea for a custome?

_______________

Pintalabios - Maxfactor nº 820

Preparad@s para Halloween?os vais a disfrazar?





5 comentarios:

  1. tengo ganas de probarme el vestido, pinta muy bien, y a ti te sienta de maravilla!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look y por detrás es chulísimo ese vestido

    ResponderEliminar
  3. thanks a lot for the comment:D and also thanks for following me:) sure i follow you back. hope you will have many many more posts!:)
    love the dress you have on here.

    love,
    Nee
    ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
  4. fantastic pics!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!!

    www.zagufashion.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido.te queda genial,el problema es para las que tenemos barriguita.un besito.ana

    ResponderEliminar