domingo, 30 de octubre de 2011

Happy Birthday to me!



Yesterday was my bday!!25 years old!
It's been a great weekend with my family,my friends and my boyfriend! And the first I wanna say is thank you so much to all because it's been awesome!

On Friday I celebrated with my family and they surprised me with a beautiful cake...personalized!It was a big hat with a "mini-I" and a borsaline hat on it, the doll had the same tshirt that I :) was a really good cake with 3 types of chocolate. I liked it!Thanks all!


Ayer fue mi cumpleaños!!25 añazos ya!
Ha sido un fin de semana genial! Con la familia, con mis amigos, con mi chico! Y lo primero es darle las gracias a todos ellos porque me lo he pasado muy bien y son estupendos!

El viernes lo celebré con la familia y me llevaron una preciosa tarta...personalizada!!Era un gran sombrero rojo con una mini-yo y un borsalino encima, hicieron hasta la misma camiseta que yo tengo! Llevaba 3 tipos de chocolate, buenísima. Muy original me gusto muchísimo, gracias!




The next day, in my birthday, I invited to drink some beers in a terrace pub because it's typical here.
One of my presents, of my boyfriend, was a funny t shirt with Pink Panther, I love it! And my sister Lola and her boyfriend Javi give me, among other things, a beautiful hat from H&M, do u like it?


Al día siguiente, el día de mi cumpleaños, invité a mis herman@s y amig@s a unas cañas, que aquí se lleva mucho!
Uno de los regalos de mi chico fue una camiseta muy divertida de la Pantera Rosa, me encanta!
Y mi hermana Lola y su novio Javi me regalaron, entre otras cosas, este precioso sombrero de H&M, qué os parece?



In the first two photos, I'm wearing a old shorts and a t-shirt from Pull&Bear. The t-shirt is from this fall/winter 2011-2012.
In the last photo: hat from H&M, cardigan Easy Wear (old), t-shirt Pink Panther Lefties and jeaggins from Blanco (old).

En las 2 primeras fotos llevo: unos shorts negros de hace dos años de Pull&Bear y la camiseta de esta temporada de Pull&Bear.
En la última foto: sombrero de nueva temporada de H&M, cardigan de El Corteingles/Easy Wear, jeggins de Blanco del año pasado y camiseta de la Pantera Rosa de nueva temporada de Lefties



Tomorrow I will post the photos of the party night with the look, a dress from Blanco which is a copy of famous Stella Mccartney.

Mañana pondré las fotos de la fiesta por la noche con el look, un vestido de Blanco el cual es una copia del deseado Stella Mccartney.


Are you ready for Halloween?some custome?

Preparad@s para Halloween?os vais a disfrazar?

2 comentarios:

  1. Me encanta el sombrero, le da un toque "muy chic" al look que llevas.
    Sin dudarlo, mañana me paso por el H&M a ver si lo encuentro para comprarlo.
    Me gusta mucho el estilo que tienes para combinar la ropa, me siento muy identificada.
    Espero que no tardes mucho en publicar lo nuevo que estoy ansiosa por ver lo siguiente que nos presentas.
    Un saludo (y por cierto, ya me he comprado el chubasquero amarillo que nos presentases en el artículo anterior ;))

    ResponderEliminar