jueves, 27 de octubre de 2011

Comenzamos!

Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog!

Como bien dice su propio nombre “Realistics” es un blog creado con la idea de mostrar una moda y una vida más realistas a la que normalmente la mayoría puede acceder. Pues en los últimos años hemos recibido una lluvia de blogs, bloggers y moda jamás antes conocida. Y esta genial, pero como todo…a veces se desmadra un poco la cosa.

Y es que una servidora, adicta a la ropa, revistas varias y blogs, se ha cansado de ver blogs surrealistas con chicas vistiendo un maravilloso vestido de Prada, unos preciosos zapatos de Miu Miu junto a una chaqueta tweed de Chanel ( por supuesto quien no tiene una, o dos! )y todo ello combinado de manera muy casual – cuando son estudiados al milímetro – Y claro, luego llegamos nosotras a intentar copiarlo y nos damos el batacazo o nos volvemos locas al ver que, extrañamente, no nos queda igual que a la “modelo”.

Con esto no significa que no me gusten esos blogs, pero al resto de los mortales nos viene bien algo más autentico y cercano. Pues sino al fin y al cabo estaremos ante otro editorial de moda pero en lugar de en una revista en un blog.

Así pues, intentaré conseguir looks que cualquier persona corriente atrevería a ponerse y que además puede conseguir. Quizá a veces sencillos, ¡pero efectivos!

Sin más dilación, espero que pasemos grandes ratos junt@s y os guste este nuevo proyecto!

LETS GO!

3 comentarios:

  1. jjajajaja cuanta razon! me ha encantado tu blog y a favoritos que va para tenerlo presente! :D

    ResponderEliminar
  2. Jo muchisimas gracias :) que ilusión!!

    A ver si puedo actualizar todo lo que me gustaría y más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar